Duelo de alturas para continuar con la trayectoria liguera

Con el doce de doce sumado por el conjunto nazareno en este inicio de liga, el GTS Nazareno Dos Hermanas recibe este próximo fin de semana a la UD Grazalema. Los de Dos Hermanas, que ganaron su pasado encuentro ante el CD Isleño San Fernando por 2-6, reciben al cuarto clasificado del Grupo XVII de la Tercera División.

Con 8 puntos en su haber y, tras haber derrotado en casa por 9-4 a UD Pilas, los grazalemeños serán un rival complicado para los de Manolo Muñoz, que buscarán defender su condición de invicto. Se espera un interesantísimo choque en el Francisco de Dios Jiménez.

La cuarta consecutiva con otro resultado propicio

Tras las primeras cuatro jornadas, el GTS Nazareno Dos Hermanas cuenta sus partidos con victorias. El pasado sábado, el equipo nazareno se desplazó hasta San Fernando, para medirse ante el CD Isleño San Fernando FS. Los de Manolo Muñoz se adelantaron en el marcador y consiguieron encarrillar el encuentro al término de los primeros veinte minutos, gracias a los dos goles de Borre y al tanto de Josselbaink. Bruno fue el que anotó el tanto que supuso el 1-2.

Ya en la reanudación y, con el Isleño jugando en superioridad, el GTS Nazareno Dos Hermanas continuó aumentando la renta en el marcador, poniendo un 1-6 en el marcador. Josselbaink, que volvió a anotar, Jaime Migo y Mario, cerraron los goles nazarenos. Abraham Sánchez maquilló el resultado. Con la cuarta consecutiva, los de Manolo Muñoz son líderes en solitario (a la espera del partido de ADYO Y Águilas de Pedrera)

Tuvo que remontar para conseguir el +3

A Dos Hermanas llega una UD Grazalema que tuvo que remontar el encuentro para hacerse con la victoria. La UD Pilas, rival de los de Grazalema, consiguió poner el 1-3 en el marcador que obligó a los locales a reaccionar para meterse en el encuentro. Tras este marcador, Grazalema logró un parcial de 6-0 que le valió para ponerse 7-3 en el marcador. Tras el tanto de los de Pilas, llegó el resultado final de 8-4.

Al lograr este resultado, Grazalema suma 8 puntos tras estas primeras cuatro jornadas, habiendo ganado dos encuentros en casa y empatado en sus dos salidas. Es un rival que ha conseguido amplios resultados, pero al que también le están haciendo muchos goles.

El Francisco de Dios Jiménez, clave en una cita importante

Dura papeleta la que se le viene al conjunto nazareno en la próxima cita en su feudo. La UD Grazalema quiere batir a los hombres de Manolo Muñoz, que buscan sumar la quinta victoria para seguir como líder del grupo XVII de la Tercera División. No será un encuentro sencillo y, a priori, por los resultados nazarenos y grazalemeños, se espera un encuentro de bastantes goles, en el que habrá que estar bastante acertados para conseguir unos nuevos tres puntos que le sigan permitiendo estar en lo más alto de la tabla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club