A San Fernando para continuar con la dinámica en el inicio de competición

Vuelve la competición a domicilio para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Al conjunto de Manolo Muñoz le toca desplazarse el próximo sábado hasta San Fernando para enfrentarse al CD Isleño San Fernando. Con la inercia positiva de la tan importante victoria conseguida ante Destino Gastronómico, los nazarenos afrontarán el choque defendiendo liderato e imbatibilidad tras estas tres primeras jornadas.

Su mejor versión ante Destino Gastronómico Los Palacios

El conjunto nazareno derrotó con bastante claridad al palaciego que, a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con un gran nivel en su plantilla. Los de Manolo Muñoz no le dieron opción a los visitantes, ya que en la primera mitad se marchó al descanso con un 4-0 a favor, que bien pudieron ser muchos más de no ser por el visitante Jony. Adri Rubio casi no tuvo que inmutarse en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Destino Gastronómico Los Palacios quiso jugar de cinco para disminuir la ventaja, pero los robos nazarenos y el posterior juego en superioridad dispuesto por Manolo Muñoz dejaron el marcador definitivo en el definitivo 10-3, destacando a Mario como autor de un hat-trick. Tres de tres en este inicio de Tercera División

La victoria del Isleño, una montaña rusa

Los de San Fernando lograron su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante UD Pilas. Una victoria que, a priori, parecía sencilla ya que consiguieron ponerse en la pista de Pilas con un 0-7 a favor. Cuando parecía todo hecho, el conjunto local despertó y logró poner el marcador en 6-7, cerca de arrebatarle los puntos a los visitantes. Pero, finalmente, llegó el 6-8 que cerró todo y que dejó los tres primeros puntos para el CD Isleño San Fernando.

El GTS Nazareno Dos Hermanas, a defender el liderato en el Bahía Sur

Será el próximo sábado a las 20:00 horas cuando el CD Isleño San Fernando y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS se vean las caras para la cuarta jornada de liga del Grupo XVII de Tercera División. Los de Dos Hermanas buscarán la cuarta consecutiva a manos de un Isleño que también quiere cerrar los tres puntos para seguir creciendo en la tabla. El encuentro se podrá ver en directo a través de los canales de la Real Federación Andaluza de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club