Festival de goles para poner la tercera victoria consecutiva

Gol-pivo-nazareno-los-palacios

Clara e importante victoria la conseguida por el GTS Nazareno Dos Hermanas FS el pasado domingo ante Destino Gastronómico Los Palacios. Los nazarenos firmaron un partido completísimo en el que apenas le dieron opciones a los palaciegos, sobre todo en la primera mitad, en la que se marcharon con un 4-0 en el marcador, pudiendo ser muchos más. Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos protagonizaron un encuentro de ida y vuelta, que acabó con el 10-3 final. Tercera victoria en las tres primeras jornadas para el conjunto de Manolo Muñoz.

Lo sentención en la primera mitad

Desde el primer instante de los primeros veinte minutos, el GTS Nazareno Dos Hermanas salió al encuentro mucho más enchufado que Destino Gastronómico, teniendo las primeras oportunidades del encuentro. Fue un vendaval nazareno que Jony, guardameta visitante, tuvo que repeler para evitar un mayor resultado

Ya en el minuto 5, Mario puso el primero en el Francisco de Dios Jiménez, a los que le precedieron los tantos de Pivo y Josselbaink. Los Palacios apenas pudieron crear peligro sobre el arco de Adri Rubio, que no tuvo que resolver ninguna acción de peligro visitante. Fue la mejor primera mitad que se le recuerda al conjunto nazareno en mucho tiempo, que sentenció el encuentro con un 4-0 a favor.

En el intercambio de golpes llegó la tercera consecutiva

Tras el gran primer tiempo realizado por los nazarenos, tocó cerrar el encuentro para conseguir una nueva victoria nazarena. Destino Gastronómico Los Palacios dispuso juego de 5 para intentar maquillar el resultado y meterse en el encuentro. El GTS Nazareno Dos Hermanas se defendió de las acometidas palaciegas y comenzó a anotar goles aprovechando los robos en el juego en inferioridad.

Josselbaink marcó su segundo tanto y, tras el gol del killer, se sumaron a la fiesta Mario, que anotó un hat-trick, Borre y Vinu, que cerraban la goleada local, con un Manolo Muñoz que dispuso también juego en superioridad, con Los Palacios haciendo tres goles en el encuentro. En total, un 10-3 que sirve para sumar la tercera consecutiva en estas tres jornadas y alcanzar el liderato.

Ante el Isleño, a domicilio para seguir sumando

Volverá a jugar como visitante en la próxima jornada. Tras haber disputado dos encuentros en el Francisco de Dios Jiménez, el GTS Nazareno Dos Hermanas jugará en San Fernando para enfrentarse al Isleño San Fernando FS. El conjunto gaditano también llega al encuentro tras un abultado resultado, aunque más ajustado. En Pilas, derrotaron a la UD Pilas por 7-8, aunque llegaron a ir 0-7 en el encuentro. Sin duda, nos espera un espectáculo en San Fernando entre el Isleño y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Jaime Migo, Mario, Josselbaink y Pivo; Adri Jiménez, Berna, Pablo Campos, Vinuesa y Borrego. 

Goles: Mario, 1-0. Pivo, 2-0. Pivo, 3-0. Josselbaink, 4-0. Mario, 5-0. Adri Rubio, 6-0. Josselbaink, 7-0. Mario, 8-1. Borre. Mario, 9-2. Carlos Vinuesa, 10-3. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club