A por la tercera en casa para seguir creciendo

Segunda jornada consecutiva de Fútbol Sala en el Francisco de Dios Jimenez. El GTS Nazareno Dos Hermanas vuelve a disputar una jornada como local tras imponerse el sábado pasado a Forjaroda Águilas de Pedrera, por un ajustado 2-1 gracias a los goles de Jaime Migo y Jesulito. Tras este encuentro, los de Dos Hermanas suman 6/6 en el arranque liguero y tendrán como tercer rival a Destino Gastronómico Los Palacios, un recién ascendido a la categoría, pero con una plantilla de gran nivel. El próximo domingo, a las 11:00 horas, espera un choque trepidante en el feudo nazareno.

Una victoria ajustada, pero de nivel

Derrotó por la mínima a Forjaroda CD Águilas de Pedrera, en un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que pelear hasta el último suspiro para llevarse los tres puntos. A pesar de que le costó entrar al partido, los de Manolo Muñoz fueron dominando poco a poco a los de Pedrera y empezaron a acumular las primeras llegadas sobre la portería visitante. Los visitantes querían hacer peligro al contragolpe, pero Jaime Migo fue quien puso por delante a los suyos. Con el Nazareno buscando el segundo, llegó el empate de Forjaroda, tras robar Rafa, jugador visitante, un tres para dos y anotar al contragolpe.

La segunda mitad comenzó mejor el GTS Nazareno Dos Hermanas y consiguió volver a ponerse por delante en la reanudación. Jesulito disparaba tras un saque de esquina y, tras rebotar el balón en un jugador rival, acabó entrando en el fondo de la red. Tras el tanto nazareno, empezaron a llegar más llegadas locales, pero la expulsión de Berna obligó a los de Dos Hermanas a defender el resultado en inferioridad. Tras superar la expulsión de dos minutos, Forjaroda jugó de 5 y tuvo más ocasiones para igualar el encuentro, pero un excepcional Adri Rubio y una gran defensa nazarena dejaron los tres puntos en casa.

Destino llega a Dos Hermanas tras conseguir la primera

Como el conjunto nazareno, los palaciegos llegan al Francisco de Dios Jiménez tras haber conseguido la victoria (la primera de la temporada) en su feudo. Destino Gastronómico Los Palacios derrotó a UD Pilas, rival del Nazareno en la primera jornada, por el resultado de 6-2. Tras haber caído en su estreno liguero, Destino Gastronómico consiguió sus tres primeros puntos, tras una primera parte igualada que se acabó decantando en la segunda mitad.

En su plantilla, los palaciegos cuentan con varios conocidos en Dos Hermanas, ya que tuvieron su paso por el conjunto nazareno. Sin duda, nos espera un gran encuentro el próximo domingo a las 11:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club