David del Valle, “El Baranda”, se convierte en nuevo guardameta del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Nuevo refuerzo para la plantilla nazarena. David Del Valle Hidalgo, el Baranda, llega al GTS Nazareno Dos Hermanas para reforzar la portería del club. El experimentado guardameta llega para perfilar el primer equipo nazareno y sumar un nuevo integrante a la portería, junto a Adri Rubio y Adri Jiménez.

El Baranda, un guardameta de garantías

David Del Valle Hidalgo, El Baranda, como así quiere que le conozcamos, es un portero de 35 años ágil y seguro, con una gran habilidad para bloquear los tiros rivales. A sus habilidades técnicas; se le suma su energía y actitud positiva, que pone al beneficio del equipo. Es un portero al que le gusta hablar en la pista y ser capaz de motivar y alentar a sus compañeros de equipo en cada partido.
Comenzó en BOLLULLOS pasando posteriormente una primera etapa por Villalba , a continuación pase por él niebla volviendo de nuevo a Villalba y jugando en este 7 años consecutivos el año pasado jugué en el San Francisco de Paula.

Su trayectoria se inició en Bollullos, a la que le precedió una primera etapa por Villalba FS. Tras esto, probó suerte en El Niebla FS, para volver de nuevo a Villalba, donde estuvo siete años consecutivos defendiendo el arco villalbeño. La temporada pasada hizo la pretemporada con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, pero su fichaje no pudo concretarse y defendió durante un año al San Francisco de Paula. En esta pretemporada, tras estar a las órdenes de Manuel Muñoz, El Baranda ha hecho oficial su fichaje por el GTS Nazareno Dos Hermanas FS 

“Espero que sea un año en el que disfrutemos todos”

En una entrevista exclusiva con el recién fichado jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, quisimos hablar con El Baranda para que nos cuente sus primeras impresiones como nuevo jugador del club nazareno. Para El Baranda, el fichaje por el conjunto nazareno le deja “muy feliz. Estoy muy cómodo dentro del club”. “Ya el año pasado estuve haciendo la pretemporada, pero finalmente no se pudo concretar. Ya el año pasado el grupo me hizo sentir súper a gusto y ese ha sido el motivo principal”, añadía el jugador. 

Tras las preguntas sobre su llegada, tocó el turno de hablar sobre los objetivos, tanto a nivel personal como a nivel de club. El guardameta nos cuenta que, en cuanto a nivel personal, tiene el “objetivo claro de seguir mejorando, soy un jugador que siempre está abierto a la crítica constructiva y a la mejora”. “Respecto al club, espero que sea una buena temporada en la que disfrutemos todos y podamos conseguir los máximos puntos posibles” cerraba El Baranda. 

Sobre la preparación del equipo para la temporada venidera, el guardameta afirmó que veía al equipo “muy bien, cogiendo nuevos conceptos y mejorando nuestro físico. Veo al equipo con muchas ganas de empezar.” Finalmente, el jugador expresó su opinión sobre la dirección del club, la cual le “parece muy bien, ya que nos hemos reforzado con buenos jugadores. Creo va a ser un buen año”, finalizó El Baranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club