Grupo Torneo Seguridad sigue con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS como patrocinador principal

Un año más junto a la familia nazarena. Grupo Torneo Seguridad, principal patrocinador del Nazareno Dos Hermanas FS, continua como patrocinador principal del club. La empresa, especializada en seguridad de alarmas y vigilancia para empresas y comunidades, suma su sexta temporada como patrocinador principal del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, al que le da nombre. 

Para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, Grupo Torneo Seguridad se ha convertido en uno de los miembros especiales de la familia nazarena, gracias a su apuesta por el fútbol sala nazareno. En esta sexta temporada, la empresa de seguridad permite el avance del club para este nuevo año en Tercera División. 

Grupo Torneo Seguridad, experiencia y profesionalidad para proteger lo que más quieres

Desde su constitución, en el 2008, Grupo Torneo Seguridad ofrece servicios profesionales en empresas de construcción, inmobiliarias, promociones, comunidades, parking, zonas portuarias y autopistas, entre otros. Su objetivo, no ser un mero proveedor de servicios a subcontratar, sino ser un aliado estratégico en tu modelo de negocio, adaptándonos a sus necesidades y preocupaciones.

Desde el club, queremos mostrar nuestra máxima gratitud con la unión que mantienen Grupo Torneo Seguridad y Nazareno Dos Hermanas FS, unión que se mantiene por un nuevo año para continuar juntos en una nueva temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club