En Pilas comienza la lucha por el objetivo de la temporada

Vuelve la competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los nazarenos se enfrentarán a UD Pilas Futsal el próximo domingo a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Pilas. Los de Manolo Muñoz buscarán inaugurar el casillero de victorias en la primera jornada de la temporada. Es el punto de partida para comenzar a luchar por el objetivo del club;  la vuelta a la categoría de bronce del fútbol sala. 

Una pretemporada exigente para afrontar el Grupo XVII

Hasta cinco partidos ha disputado el conjunto nazareno en este periodo de pretemporada. Marqués de Nervión Real Betis Futsal Juvenil DH, Social Energy Alcalá, a domicilio, y Triana, Cañamera, en casa, fueron los primeros rivales para los de Dos Hermanas, que tan solo cedieron una derrota ante el conjunto panadero de Segunda División B. Ante Marqués, Triana y Cañamera, los nazarenos consiguieron la victoria y, lo que es más importante, adquirir los nuevos métodos que quiere implantar el nuevo técnico nazareno. Este pasado sábado en la Luisiana, el conjunto nazareno cerró su pretemporada enfrentándose en el partido de presentación ante CD Los Colonos la Luisiana.

Pilas Futsal, una permanencia conseguida para seguir soñando

El próximo domingo, el GTS Nazareno Dos Hermanas visita a un equipo fuerte en su pista. El conjunto de Pilas logró la pasada campaña la permanencia en Tercera División, tras mucha entrega y lucha. Tras un comienzo duro, Pilas Futsal consiguió reponerse en la temporada y logró finalizar la campaña en mitad de la tabla, con las miras puestas al playoff de ascenso. Es un equipo fuerte y trabajado, que va muy bien al contragolpe y que lo hace ser un conjunto muy peligroso. Sin duda, una primera piedra muy dura para el conjunto nazareno.

Crecer para ascender, en un verano de cambios 

Ha sido un periodo de revolución para el conjunto nazareno, tras su descenso de categoría. Desde el club se busca volver a crecer, con la estrategia de renovar a la plantilla de Segunda B, apostando por el trabajo de cantera realizado durante los pasados años. Fran Migo, Pepe Salguero, Dordi, Iván Prieto, Álex, Josema, Nene, Rodri, Cabrera y Chispa han dejado su sitio a los nuevos integrantes de la temporada, como son Carlos Vinuesa, Pablo Campos, Álvaro Conde, Adri Jiménez, Roberto Sánchez y David Villalba. Todos ellos bajo las órdenes de Manolo Muñoz, el nuevo técnico del primer equipo del GTS Nazareno Dos Hermanas. Este nuevo grupo se suma al bloque que intentó lograr la permanencia la temporada pasada. La experiencia de los capitanes Jaime Migo y Jesulito; el olfato goleador de Borrego, Mario y el Killer Josselbaink; el trabajo incansable de Pivo o el cerrojo en la portería de Adri Rubio.

Empezar el nuevo proyecto con los 3 primeros puntos 

Tras el descenso la pasada campaña, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere reinventarse para volver a la categoría de bronce. Con un cuerpo técnico nuevo y jugadores jóvenes que se unen a la base sólida del equipo, el conjunto dirigido por Manolo Muñoz quiere volver a la Segunda División B. Para ello, deberá dar pasos firmes hacia el objetivo en esta primera campaña de Tercera División. El próximo domingo a las 11:30 horas ante UD Pilas Futsal, el equipo nazareno tiene su primera prueba de nivel en la temporada, para saber dónde está y a dónde quiere ir en este primer año de Tercera División. La vuelta a la Segunda División B tiene su primera parada en Pilas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club