Nuestro canterano Adri Jiménez, un refuerzo para el primer equipo nazareno

El guardameta Adri Jiménez estará bajo las órdenes de Manuel Muñoz tras realizar el primer tramo de la pretemporada con el primer equipo y defenderá la portería nazarena. Se convierte así en otro de los refuerzos de la temporada 23/24, que cumple con las estrategia de la directiva de cara a la Tercera División. Un canterano, de la casa, con mucha proyección y que ayudará a la plantilla nazarena en esta presente temporada.

Adri Jiménez, un nuevo canterano para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El joven guardameta de dieciséis años llega al primer equipo nazareno. Tras realizar el primer tramo de la pretemporada con el primer equipo, Adrián Jiménez Naranjo, Adri Jiménez, estará a disposición de Manuel Muñoz para el primer equipo. El canterano, que empezó su periplo en el club desde la etapa de prebenjamín a infantil, pasó por Cuore y Real Betis Futsal, para regresar al GTS Nazareno Dos Hermanas. Ya la pasada campaña, Adri Jiménez estuvo defendiendo la portería de la categoría juvenil y le llegó la oportunidad de defender al equipo a domicilio ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad B y UA Ceutí B en la Segunda División B. Tras esto, contará para los planes del primer plantel. 

Con el fichaje de Adri Jiménez, el club sigue apostando por rejuvenecer la plantilla y seguir dotando de ADN nazareno al primer equipo. Con Adri Jiménez, el GTS Nazareno Dos Hermanas se asegura a un guardameta que, aunque ha de crecer, tiene buenos reflejos y va rápido a taponar los tiros. Además, le gusta hablar en la pista para poder ayudar a los compañeros con sus indicaciones desde el arco.

“Me siento feliz por empezar esta nueva etapa y por seguir creciendo deportivamente”

Ya con su renovación y formando parte de la primera plantilla, Adri Jiménez atendió a los micrófonos del departamento de comunicación del club para valorar su llegada al primer equipo. Adri nos cuenta, antes que nada que se siente “feliz por empezar una nueva etapa. Quiero dar las gracias al club por esta oportunidad que me ofrece para seguir creciendo”. En este sentido, también le preguntamos a Adri Jiménez por su fichaje y por la estrategia del club, de rejuvenecer a la plantilla, a lo que cree que “es una buena opción para el club, trabajar con miras a medio y largo plazo para crear un club fuerte deportivamente”
 
Seguir creciendo es uno de los objetivos que espera cumplir Adri Jiménez como jugador nazareno ya que “es el reto que me pongo a nivel individual, el seguir creciendo deportivamente e ir acumulando minutos y experiencia en una categoría como Tercera División. A nivel colectivo, espero que consigamos el ascenso, bien de forma directa o bien clasificándonos por la vía del playoff, pero quiero lograr el ascenso a Segunda División B”. Y este, es un objetivo que tiene claro que se pude cumplir, ya que Adri Jiménez ve a un “equipo muy competitivo. Entre todos vamos a intentar dejar al GTS Nazareno Dos Hermanas FS en lo más alto posible. Para ello, voy a poner todo mi trabajo, compromiso e ilusión al servicio del club” cerraba el joven guardameta nazareno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club