Adri Rubio, primera renovación del GTS Nazareno Dos hermanas FS 2023/2024

Adri_Rubio_renueva_Nazareno_Dos_Hermanas

Seguridad para la portería. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS de la próxima temporada arranca ya con la primera renovación de la nueva temporada. Adri Rubio, el guardameta nazareno, acuerda un nuevo año con el club de Dos Hermanas, para seguir defendiendo la portería. Así, desde su vuelta procedente del Real Betis Futsal B, será la tercera temporada de Adri Rubio junto al GTS Nazareno Dos Hermanas FS, buscando la vuelta a la categoría de bronce del fútbol sala español. 

Adri Rubio, un seguro para la portería nazarena 

Continúa la vinculación entre guardameta y club. Adri Rubio volverá a defender la portería del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, tras su regreso al club procedente del Real Betis Futsal B. El nazareno, que llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco en la Liga Nacional de Fútbol Sala, vivirá su tercera temporada como guardameta del club. Después de estas dos temporadas, en la que Adri Rubio ha competido en Segunda B, le tocará luchar por el retorno del club nazareno a la categoría de bronce, tras haber perdido la categoría. Por tanto, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS comienza a dar los primeros pasos para la confección de la plantilla nazarena de cara a la próxima campaña.

“Apostar por la gente de la casa es ilusionante”

Con su renovación ya hecha, Adri Rubio ha pasado por los micrófonos del GTS Nazareno Dos Hermanas, para valorar su nuevo año con el conjunto nazareno. A pesar del descenso, para el guardameta, el cariño que le tiene al club ha sido una decisión para permanecer en el GTS Nazareno Dos Hermanas, ya que “al fin y al cabo esta siempre ha sido mi casa, donde he conocido a compañeros que han acabado siendo mis amigos. El descenso es parte del fútbol y hay que afrontarlo de la mejor forma. Me ilusiona mucho el proyecto y espero poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos” comentaba Adri Rubio. 

En esta misma línea, el portero nazareno espera “poder ayudar a llevar al club donde se merece, con mucho compromiso y dejando todo lo que tengo por el equipo para lograr el objetivo”. Por último, Adri Rubio también quiso valorar el nuevo proyecto nazareno, del que cree que “es bueno, porque al final todo necesita un cambio. La apuesta del club por los jóvenes y la gente de la casa es ilusionante. Vamos a ir a por los objetivos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club