Las guerreras nazarenas, a por la remontada en Linares

nazareno dos hermanas anatolia femenino

Última batalla para el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia. Las guerreras de Raquel Iglesias se medirán este próximo domingo a las 12:30 horas a Linares, en la vuelta de la final de ascenso a la División de Honor Femenina. Tras el ejercicio de garra y de no rendirse nunca, las nazarenas lograron llevar el marcador a un 3-4 que, aunque tiene en ventaja a las linarenses, deja todo abierto para la vuelta. 

Lucha y entrega para seguir vivas

No pudo ser en el encuentro disputado en el Francisco de Dios Jiménez. En la ida por el ascenso a la División de Honor Femenina, las de Raquel Iglesias cayeron derrotadas ante Linares CF. Una tardía entrada al choque y sensacional Lucía, jugadora de Linares, crearon serios aprietos a las de Raquel Iglesias. Con rápidas transiciones, las linarenses consiguieron ponerse 0-2, dejando complicado el choque para las nazarenas. Con el paso de los minutos, las guerreras se asentaron en el pabellón nazareno y lograron recortar distancias a través de Marina. Siguieron sucediéndose las ocasiones, pero quien se acabó llevando el gato al agua fueron las visitantes, que cerraron el marcador al descanso con un nuevo tanto. 

Ya en la reanudación, ambos conjuntos continuaron disponiendo de ocasiones claras para perforar las porterías rivales y, en una llegada azulona, Lucía anotaba un auténtico golazo que dejaba la renta para Linares en 3 goles. Fue entonces cuando las guerreras nazarenas comenzaron a tirar de orgullo y a llegar con más peligro sobre el arco de Linares. En una de estas llegadas, Marina volvía a adelantarse a todas las jugadoras para poner el 2-4 en el marcador. Ya en los minutos finales, una recuperación de Mari que envió el balón a Albita, acabó con una dejada de la 8 que se encargó de anotar Cristina con un derechazo desde fuera del área que se coló en la escuadra.

El GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia, a por la heroica en Linares 

A priori, no será tarea sencilla. El próximo domingo, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia buscará la plaza de ascenso a la División de Honor Femenina. El resultado, aunque contrario, da esperanzas a las guerreras de Raquel Iglesias, que están a un tanto de igualar la eliminatoria. A pesar de ello, las nazarenas deben saber contrarrestar a la perfección a las talentosas jugadoras linarenses y a sus rápidas transiciones que tanto peligro crearon en Dos Hermanas. La final, que se disputará a las 12:30 horas en Linares, acogerá un trepidante choque como el que ya fue el disputado en el Francisco de Dios Jiménez. Contrarrestar las salidas linarenses y golpear primero en la eliminatoria, serán los primeros objetivos del Nazareno Dos Hermanas Anatolia para cumplir el sueño de ascender a la División de Honor Femenina. El encuentro, en principio, se retransmitirá por el canal de Twitch local. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club