Adri Rubio, primer fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Adri Rubio se convierte en el primer fichaje de la temporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas. El club ha cerrado el traspaso del guardameta procedente del Real Betis Futsal B para la temporada 2021/2022. El canterano vuelve a casa tras su ciclo con el conjunto verdiblanco, con el que consiguió el ascenso a Segunda División esta pasada campaña.

Adri Rubio, un canterano de garantías para el Nazareno Dos Hermanas

Adrián Rubio (4/septiembre/2000) es el primer refuerzo para la primera plantilla del GTS Nazareno Dos Hermanas. El nazareno vuelve a ponerse a las órdenes de José Vidal, quien lo hiciera debutar como juvenil en el Real Betis FS Nazareno. Con la llegada de Adri, la portería de Dos Hermanas gana una gran experiencia, ya que el canterano consiguió el ascenso a la Segunda División la pasada campaña con el filial bético. Ya en la pasada temporada, el nazareno se enfrentó al conjunto de José Vidal, consiguiendo la victoria en los dos encuentros de liga.

En su haber, el nazareno cuenta con haber debutado en la máxima categoría con el Real Betis Futsal la pasada campaña. Ante el FC Barcelona en Amate, Adri Rubio disputó lo que fueron sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Así, el ya jugador nazareno aportará a la portería de José Vidal toda la experiencia obtenida en su ciclo con el equipo verdiblanco. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club