Arranca el playoff de ascenso a División de Honor femenina para el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia

Mañana sábado 15 de abril arranca el playoff de ascenso a División de Honor femenina para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia, que disputará la ida de las semifinales ante el Triana FS en el Pabellón Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache a partir de las 18:00 horas.

Tras una temporada regular inmaculada con dieciocho victorias en dieciocho partidos, 146 goles a favor y solo 10 en contra sumando el total de puntos posibles con 54, llega el turno de la verdad para el equipo de Raquel Iglesias. Llegan los playoffs de ascenso a División de Honor femenina, la categoría de bronce del fútbol sala femenino español, que se convirtió a principios de temporada en el gran objetivo del club para los equipos femeninos. De hecho, el filial, que también ha competido en 2ª Andaluza esta temporada, ha finalizado en segunda posición, con 40 puntos gracias a sus trece victorias, un empate y cuatro derrotas. Así las cosas, la temporada se ha saldado con un éxito rotundo de los equipos femeninos, copando la primera y segunda posición de la tabla.

Los playoffs de ascenso tienen dos fases, la primera, la provincial, donde los cuatro primeros -en esta ocasión llega hasta el quinto porque el filial nazareno no puede disputarlos- se enfrentan entre sí para dilucidar quien es el representante sevillano en la segunda fase, donde los ganadores de los respectivos playoffs se enfrentan entre ellos para definitivamente obtener las plazas de ascenso a División de Honor femenina.

En la fase de ascenso provincial, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia se enfrentará al quinto clasificado en 2ª Andaluza, el Triana FS, ante el que disputará la ida como visitante este sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón Santa Isabel y como local el próximo fin de semana en Dos Hermanas la vuelta de las mismas. La otra semifinal la disputan el CD Futsal San Juan y el Golden Team B. En el caso de que el conjunto nazareno pase a la final, se enfrentaría el 7 de mayo ante uno de estos dos equipos para pelear por la plaza provincial en la última fase, donde se enfrentarían al conjunto representante de la provincia de Jaén. Esta última fase autonómica, se disputará el 20 y 27 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club