Una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria

Nueva salida para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Este domingo 29 de enero viaja hasta Granada para enfrentarse, a partir de las 12:00 horas, al Granada FS en el Núñez Blanca de la localidad granadina. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada liguera en el grupo V de 2ª División B, podrá verse en directo a través de la televisión municipal de Granada y la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

A pesar de jugar a domicilio, el conjunto nazareno tendrá en Granada una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria, ya que de los 14 puntos conseguidos hasta el momento, 11 los ha sumado jugando como visitante. Con esta condición, ha logrado tres victorias y dos empates, que, teniendo en cuenta la clasificación por puntos como visitante, el conjunto nazareno sería noveno. Este indicador muestra que el conjunto dirigido por Fran Migo tiene ese gen competitivo que no termina de salir jugando como local, el gran debe del equipo durante la temporada. 

Tras caer la pasada jornada ante Bujalance en el Francisco de Dios Jiménez, los de Fran Migo quieren resarcirse y dar de nuevo la sorpresa como en Mengíbar, donde, contra todo pronóstico, consiguieron vencer a uno de los gallitos de la categoría por 4-7. Enfrente tendrán a otro equipo importante de la competición, que salió con el objetivo de buscar el playoff de ascenso y que en la ida venció al equipo nazareno 3-9 en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. 

El Granada FS llega al encuentro en la novena posición con 26 puntos, doce por encima del GTS Nazareno Dos Hermanas, que es 14º con 14 puntos. Fran Migo sabe que tendrá una empresa difícil pero no imposible. Para ello, contará con toda la plantilla a excepción de los lesionados Jaime Migo, Nene, Pepe Salguero y Pivo, que ya ultima su recuperación de la lesión de tobillo. Por lo tanto, la convocatoria la forman: Adri, Jesús Dorado, Álex, Mario, Pablo Antonio, Josema, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Cabrera, Iván Prieto, Ismael Borrego. 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club