Comunicado oficial

Calendario temporada

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS condena los actos posteriores al encuentro de este pasado sábado 14 de enero ante el Atlético Mengíbar FS en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Tras finalizar el encuentro, numerosos ‘seguidores’ aguardaban en las puertas del recinto deportivo a nuestra plantilla, realizando todo tipo de amenazas e improperios que están muy lejos de la deportividad que debemos de alcanzar en el deporte. Éstos alegaban comportamientos provocadores de nuestros jugadores durante el encuentro que en ningún momento fueron tales más allá de la propia tensión del partido.

 

Tras un comportamiento vejatorio por parte de estos aficionados durante el encuentro sobre nuestra plantilla, lo ocurrido posteriormente fue un acto injustificable por parte de los ‘aficionados’ que allí se encontraban. Para el encuentro, varios familiares de la plantilla viajaron hasta Mengíbar. Algunas de las parejas de los jugadores recibieron insultos, además de varios sustos con el lanzamiento de petardos cerca de su localización. Estos actos, hicieron que una de las hijas de nuestros jugadores terminara llorando y atemorizada debido a las amenazas que se estaban realizando sobre su padre, lo que hizo que tuviera que entrar en el pabellón para poderse tranquilizar.

 

Esta situación provocó que nuestra plantilla no pudiera salir con seguridad hacia el autobús, ante lo que se solicitó por nuestra parte que el colectivo arbitral pudiera observar lo que ocurría para poder solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad del estado, solicitud que nos denegaron los árbitros del encuentro. La directiva local, por medio de su presidente, nos acompañó durante el transcurso de los actos para evitar males mayores.

 

Tras momentos de tensión, pudimos salir con seguridad gracias también a seguidores locales que nos ayudaron a garantizar nuestra seguridad y la de nuestros familiares para volver hacia Dos Hermanas.

 

Desde el club no queremos pasar por alto este tipo de incidentes que no hacen más que manchar nuestro deporte, además de manchar a una afición como la del Atlético Mengibar. Este tipo de personas no tienen cabida en el deporte, 400 aficionados rojillos no son merecedores de que varias personas tengan este tipo de actos y manchen el nombre de su club. Además de faltar el respeto en primer lugar a las dos instituciones deportivas, los jugadores y sus familias.

 

 

NAZARENO DOS HERMANAS FÚTBOL SALA

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club