Comienza la segunda vuelta ligera buscando revertir la situación

Este próximo fin de semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS comienza la segunda vuelta de liga en el grupo V de 2ª División B. Lo hará ante uno de los conjuntos que, al comenzar la temporada, estaba destinado a ser uno de los principales candidatos al ascenso, el descendido de 2ª División Atlético Mengibar FS.

Los nazarenos viajarán este sábado 14 de enero a tierras jiennenses a por los tres puntos tras caer de forma abultada en la pasada jornada ante el UA Ceutí. Fran Migo y los suyos han trabajado esta semana en revertir la situación para sacar un resultado positivo en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.

El Atlético Mengibar, a pesar de un inicio titubeante, ha recobrado el pulso a la competición y van hacia arriba. Ya son quintos en la tabla con 27 puntos. Tras vencer al Social Energy Alcala la pasada jornada, esta semana han tenido jornada intersemanal ante el Xerez, aplazada hace un par de semanas. En dicho encuentro cayeron ante el conjunto jerezano, manteniendo su posición en la tabla.

El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Jaén en Juego a partir de las 18:30 horas

En la ida, lo que supuso la primera jornada liguera, el conjunto nazareno cayó 1-4 ante Mengibar en Montequinto. Desde aquel encuentro, han pasado ya quince jornadas. En las últimas semanas, el conjunto nazareno, en posiciones de descenso, se encuentra trabajando para salir de la racha negativa en la que se encuentra inmerso. Sin embargo, para el próximo encuentro, Fran Migo continúa con las bajas de Pepe Salguero y Pivo en el inicio de la segunda vuelta.

El partido se podrá seguir en directo a través del streaming de Jaén en Juego, que retransmitirá el encuentro en directo desde el propio pabellón jiennense a partir de las 18:30 horas. 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club