Derrota sin paliativos en Ceuta

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha caído esta tarde en Ceuta ante el Unión África Ceutí por 5 goles a 2 en una tarde aciaga para los nazarenos. Viajaba a tierras caballas para buscar una victoria que le diera alas para comenzar el 2023 con confianza, sin embargo, vuelve a Dos Hermanas con una dura derrota ante el colista de la competición. 

No comenzó nada bien el encuentro para los nazarenos. Los locales abrieron la lata tras un inicio con mayor intensidad ante los de Fran Migo, que se vieron superados por el filial ceutí. En el 9′, ya ganaban 2-0 con goles de Iniesta e Ismail. La ventaja pudo ser mayor, de no ser por buenas actuaciones de Adri. 

Los nazarenos reaccionaron subiendo la presión y asfixiando la salida de balón local. Esta situación provocó que los visitantes pudieran generar ocasiones peligrosas para poder recortar distancias. Álex, en el 14′, recortó distancias en el marcador para los suyos. Pudo llegar el empate en varias ocasiones. De hecho, los locales jugaron varios minutos con cinco faltas en contra, pero no llegó la sexta que diera opción a un lanzamiento de 10 metros. 

Ya en la segunda mitad, en los primeros minutos, los de Fran Migo salieron con algo más de intensidad sobre la pista. Sin embargo, dos tantos locales en el 26′ y 27′, fueron un auténtico mazazo para los nazarenos. Con esos dos goles, quedó el encuentro prácticamente sentenciado. A pesar de que el GTS Nazareno Dos Hermanas usó portero jugador, no surtió efecto ante un superior conjunto local. Antes de finalizar el encuentro, Iniesta en el 34′ hizo el 5-1 y Nene, en el 39′, maquilló el resultado hasta el definitivo 5-2. 

La próxima jornada, que será la dieciséis, la disputará el conjunto nazareno el sábado 14 a las 18:30 en Mengíbar ante el Atlético Mengíbar FS para disputar la primera jornada de la segunda vuelta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club