A comenzar el año con buen pie en Ceuta

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS busca este sábado 7 de enero iniciar el nuevo año 2023 con una victoria. La buscará en Ceuta ante el Unión África Ceutí B, colista del grupo que en los últimos encuentros ha encontrado una mejoría en su juego que le han acercado a puntuar ante equipos de alta enjundia en la competición.

Tras unas vacaciones cortas para los nazarenos, que jugaron el 30 un amistoso ante el CD Tres Calles –vencieron 0-6-, el conjunto de Dos Hermanas quiere volver a la senda de la victoria, de la que se quedó muy cerca en su último encuentro como local ante el Córdoba Futsal B.

Y para ello, viaja a Ceuta sin confianzas, sabedor del peligro que puede generar un rival que, a pesar de ser colista, en la última jornada liguera estuvo a punto de rascarle puntos a un gallito de la competición como el Social Energy Alcalá FS.

Es por eso que Fran Migo ha preparado con especial atención el encuentro. El técnico nazareno cuenta aún con varias bajas, como la de Pepe Salguero y Pivo, a los que aún les queda algunas semanas. Rodrigo se ha unido a la lista de no disponibles para el encuentro. Sin embargo, estos contratiempos no mermarán al conjunto nazareno, que viajará con la mentalidad de buscar los tres puntos en territorio caballa en la última jornada de la primera vuelta. La cita, el sábado 7 de enero en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta a partir de las 18:00 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club