La afición será clave para conseguir los tres puntos

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS necesita este sábado a su afición. Y es que jugará un papel importante para poder sumar la segunda victoria como local ante otro de los gallitos de la competición, ElPozo Murcia FS B. 

La cita, tendrá lugar esta tarde en el Francisco de Dios Jiménez a partir de las 18:00 horas. La jornada, la duodécima de liga, será clave para el equipo de Fran Migo, que buscará volver a sumar de tres ante su afición para volver a tomar aire en la clasificación.

Tras aguantar ante el Zambú Pinatar la pasada semana hasta el 35′, los nazarenos quieren refrendar esa mejoría defensiva. Y quieren hacerlo ante el segundo equipo más goleador del grupo. La falta de pegada de los nazarenos lo lastran a la hora de convertir su trabajo en puntos. Y es que los de Fran Migo son capaces de generar numerosas ocasiones de gol. Esta situación es la que espera Fran Migo que cambie de los suyos para poder comenzar a sumar de forma consecutiva y salir de las posiciones de abajo. 

Esta tarde tendrá enfrente a un equipo hecho para subir a 2ª División. El filial de ElPozo Murcia ha conformado esta campaña un equipo de garantías para dar de nuevo el salto a la categoría de la que fue campeón no hace mucho tiempo. Uno de los viveros de jugadores más importantes de la élite quiere volver a lo grande a ‘su’ categoría. 

Ante el GTS Nazareno Dos Hermanas FS llegará estrenando entrenador, Borja Pérez, ex entrenador de Molina Futsal la pasada campaña. Javier Uceda fue cesado del cargo tras la derrota ante Social Energy Alcalá de la pasada semana por 3-4 como locales. Con los últimos resultados, los murcianos han salido de las posiciones de playoff de ascenso. Es por ello que buscarán dar la vuelta a la situación en Dos Hermanas. 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club