Vendió cara la derrota hasta los minutos finales

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS no pudo cosechar puntos en su visita de este fin de semana al Zambú CFS Pinatar. Derrota por 3-0 en la que vendió cara su derrota hasta los minutos finales tras un gran ejercicio de solidez y solidaridad de todo el equipo en defensa. 

Tuvo sus opciones y claras el equipo de Fran Migo durante el encuentro para haberse puesto por delante. Sin embargo, la falta de efectividad y pegada que arrastra el conjunto nazareno, le penalizó de cara a la portería rival. 

A pesar de ello, el trabajo coral fue más que destacado para los de Fran Migo. Y es que, enfrente estaba uno de los gallitos de la competición, candidato a todo en el grupo V. Prueba de ello es que, a pesar de un mal inicio liguero, ya se ha situado en 3ª posición con 21 puntos. 

Josselbaink volvía a la convocatoria para los nazarenos tras su sanción por expulsión frente a Xerez y el equipo lo notó. El pívot sevillano generó bastante peligro sobre la meta rival, consiguiendo arrastrar también a sus compañeros hacia la meta rival. 

El partido se decidió en la segunda mitad, cuando los locales comenzaron a imprimirle una marcha más al partido. Pero, a pesar de imponer una subida de ritmo al partido, los locales no eran capaces de perforar la meta de Adri. Sin embargo, dos goles consecutivos en el 34′ y 35′ respectivamente, dejaron visto para sentencia un encuentro muy igualado hasta el momento. 

Saura, en las postrimerías del partido, anotó el definitivo 3-0 en el marcador con el que finalizó el partido. Con este resultado, el GTS Nazareno Dos Hermanas se sitúa 14º en la tabla con ocho puntos, a sólo uno de los puestos de salvación que marca la UD Coineña con 9. 

En la próxima jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá el sábado 3 de diciembre a ElPozo Murcia FS B en el Francisco de Dios Jiménez a partir de las 18:00 horas. Será un nuevo encuentro frente a otro de los rivales fuertes del grupo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club