Compitió hasta los últimos minutos frente a ElPozo Murcia FS B

Compitó el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante ElPozo Murcia FS B en el Francisco de Dios Jiménez. Y de que manera. Primera mitad igualadísima en la pista, donde no se vio un dominador claro del partido. 

Sin embargo, los murcianos fueron los primeros en abrir la lata del marcador con un tanto de Juanlu que sorprendió a todos, incluido a Adri Rubio. Un disparo certero que adelantaba a los charcuteros en el 5′ de juego. 

El tanto no desvío el objetivo del conjunto nazareno. Tras varios intentos, Josselbaink empató la contienda con un tanto en el 10′. Saque en largo de Adri Rubio que el pívot sevillano consiguió convertir en gol con un remate de cabeza. 

La primera mitad finalizó con un tanto de Paulo para los visitantes que puso de nuevo por delante a su equipo. Un error en la salida de balón de Álex, bien luchado por el murciano, hizo que pudieran irse 1-2 al descanso. 

Ya en la segunda mitad, la misma tónica de la primera mitad. Máxima igualdad y ambos equipos buscando bien el empate o ampliar la ventaja. Borrego, en el 25′ consiguió empatar el encuentro. La igualada hizo crecerse a los locales, que tuvieron incluso la opción de poder remontar el partido en varias ocasiones. Sin embargo, la falta de pegada lastró a los nazarenos. 

El arreón de los de Fran Migo para buscar el 3-2 lo cerró el equipo murciano con un auténtico golazo de Borja, el capitán charcutero. Del 3-2 se pasó al 2-3 3 en el 34′. Esto si que fue un jarro de agua fría para los nazarenos, que encajaron dos tantos más en el 35′ y el 36′ que terminaron de sentenciar el partido. Osawa y Mario respectivamente cerraron el marcador del encuentro. 

Fran Migo buscó recortar distancias con portero jugador, pero no consiguió anotar. De nuevo, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS supo competir y bien ante otro de los equipos fuertes del grupo, pero su falta de pegada le lastró una vez más. 

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará al Sporting Almería FS. La cita será el domingo 11 de diciembre a las 13:00 horas para disputar la 13ª jornada liguera.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Pepe Salguero, Jaime Migo, Cabrera, Jesulito -cinco inicial- Mario, Iván Prieto, Josselbaink, Borrego, Álex, Nene.

ElPozo Murcia FS B: Palazón, Víctor, Mario, Borja, Miguel Ángel -cinco inicial- Paulo, David, Osawa, Félix, Pablo, Juan Luis, Juan José. 

Goles: 0-1 5′ Juanlu, 1-1 10′ Josselbaink, 1-2 18′ Paulo, 2-2 25′ Borrego, 2-3 34′ Borja, 2-4 35′ Osawa, 2-5 36′ Mario.

Árbitros: Valencia Olivares y Torres Martínez. Amonestaron a Borrego por parte local y a Paulo y Miguel Ángel por parte visitante. El local Álex fue expulsado por roja directa. 

Incidencias: 12ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club