Carlos Lagares se une al GTS Nazareno Dos Hermanas FS para entrenar al filial femenino

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS incorpora a sus filas al joven Carlos Lagares Vela para dirigir al filial femenino del club. Carlos se une de esta forma definitivamente al club tras finalizar sus prácticas como monitor la pasada temporada con Raquel Iglesias en el primer equipo femenino.

Carlos es natural de Chiclana, aunque reside en Sevilla. Vinculado al fútbol sala, además de estar con Raquel Iglesias aprendiendo la pasada temporada, también ha sido delegado del Olimpic de Triana. Es por ello que Carlos conoce de primera mano el deporte y, concretamente a los equipos femeninos. 

Así las cosas, como encargado de dirgir al filial femenino del club, su adaptación está siendo rápida y sencilla. Esto se debe al conocimiento que tiene sobre las jugadoras del primer y segundo equipo femenino, que esta temporada compartirán categoría en 2ª Andaluza. 

En su presentación como técnico del filial femenino, Carlos asegura que “es una oportunidad muy grande, porque es mi primer proyecto con un equipo”. A su vez, se mostró “muy agradecido a Raquel Iglesias por darme esta oportunidad, al igual que a las jugadoras, que me han acogido con los brazos abiertos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club