Jaime Migo continuará capitaneando al GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El eterno Jaime Migo continuará capitaneando al GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El club continúa preparando y armando su equipo para la temporada 2022-23 en la Segunda División B. Tras tres semanas de pretemporada, el cambio de entrenador y de categoría, durante la misma, han hecho que las oficinas del club hayan sido un hervidero de trabajo en estas semanas

Ya solo se piensa en el próximo fin de semana del 17 de septiembre, cuando llegará la primera jornada de liga ante el Oleoinnova Mengíbar FS en el Francisco de Dios Jiménez. Además de ello, se trabaja para que la plantilla llegue en las mejores condiciones posibles para una temporada ilusionante en 2ªB.

El capitán del equipo en ese encuentro y en el resto de la temporada volverá a ser Jaime Migo, que continuará un año más en el club, su cuarta temporada consecutiva en el nuevo proyecto nazareno. Lo hará una campaña más en la categoría de bronce, una vez recuperado completamente de la operación que la pasada campaña lo tuvo retirado de la competición durante casi 10 meses. Ya en el final de la temporada pasada fue clave en la reacción nazarena, por lo que llega a esta 2022-23 en plenas facultades a pesar de sus 38 años, que lo hacen ser mejor jugador aún. 

Es por ello que Jaime Migo continuará capitaneando al GTS Nazareno Dos Hermanas FS, en un ilusionante proyecto renovado y de nuevo en 2ªB. El nazareno se siente ”bastante bien. Terminé muy bien la temporada pasada a pesar de la operación que tuve”. ”Esta temporada empiezo con mucha ilusión y muchas ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club