El GTS Nazareno Dos Hermanas FS comenzará la liga ante el Oleoinnova Mengíbar FS

Ya se conoce el calendario de liga en el grupo V de Segunda División B de fútbol sala. Una vez determinados los equipos que conforman los diferentes grupos de la categoría de bronce, la RFEF ha dado a conocer los calendarios de los seis grupos. 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS, encuadrado en el grupo V, comenzará la competición el próximo 17 de septiembre ante el Oleinnova Mengíbar FS en el Francisco de Dios Jiménez. Un inicio por todo lo alto ante uno de los principales favoritos de la competición, equipo que descendió de la Segunda División la pasada temporada. Posteriormente, viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al Bujalance FS en la 2ª jornada liguera. 

Una de las fechas destacadas será en el fin de semana de la Romería de Valme, cuando el conjunto nazareno también actuará como local ante el Jumilla FS el próximo 15 de octubre. 

Tres parones durante la temporada

Durante la temporada habrá un total de tres parones. El primero, en Navidades, donde la competición parará después de la jornada 14, una antes de que finalice la primera vuelta, el 17 de diciembre. La liga se retomará con la última jornada de la primera vuelta el 7 de enero, cuando el GTS Nazareno Dos Hermanas FS viajará a Ceuta para enfrentarse al UA Ceutí B.

Adicionalmente, entre las jornadas 19 y 20, habrá un parón de una semana por la disputa de la Copa de España de fútbol sala, que se celebrará el 9, 10, 11 y 12 de febrero. Es por ello que la jornada 19 tendrá lugar el 4 de febrero y la 20, el día 18. 

Por último, en Semana Santa también habrá un parón de una semana coincidiendo con el Domingo de Ramos. Éste se dará entre la jornada 25 y la 26, aunque esta última tendrá lugar el Sábado Santo.

Derbi sevillano ante Socialenergy Alcalá FS

Debido a la presencia de dos equipos sevillanos en la categoría, habrá dos derbis sevillanos. El primero, tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Alcalá, en la décima jornada de liga. Ya en la segunda vuelta, el derbi sevillano en Dos Hermanas tendrá lugar el 25 de marzo, siendo la 25ª jornada liguera.

Este es calendario completo del Grupo V de 2ª División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club