Pino abandona el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS continúa tomando forma para la próxima temporada 2022-23. En cuanto a la plantilla de jugadores, el jugador sevillano Jesús Ramos Blanco, conocido deportivamente como ‘Pino’, abandona la disciplina nazarena para la presente temporada. 

Pino llegó al club en enero de 2021, para disputar con el primer equipo la segunda mitad de la temporada 2020-21, en la que se consiguió la permanencia en Segunda División B, peleando en la fase de ascenso por subir. En la consecución del objetivo fue un jugador importante y determinante, ganándose la confianza y el respeto del club, sus compañeros y directiva. 

En la pasada temporada, Pino sumaba su segunda campaña en el club nazareno. De hecho, fue nombrado tercer capitán del equipo. Sin embargo, una lesión en la rodilla no le ha dejado competir en las mejores condiciones. Aunque esta circunstancia no le ha privado de estar con sus compañeros comprometidos al 100% hasta el final, estando presente en cada entrenamiento, buscando recuperarse para poder ayudar al equipo en momentos difíciles. 

Es por ello que, desde el club, le estaremos eternamente agradecidos por su compromiso, disponibilidad y profesionalidad con la entidad, sus compañeros y con el fútbol sala en general. De esta forma, desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS le deseamos lo mejor en su vida personal, profesional y deportiva, así como una pronta recuperación para poder disfrutar de él y sufrirlo en la pista, donde es su hábitat natural. Gracias Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club