Definido el grupo 17 de Tercera División para la temporada 2022-23

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ya conoce quienes serán sus rivales la próxima temporada en el grupo 17 de Tercera División. Un total de 16 equipos formarán el grupo de Andalucía Occidental. 

GTS Nazareno Dos Hermanas, Triana FS, Tres Calles, Nevaluz Écija, CD Puntos Suspensivos de Gilena, Círculo Mercantil de Sevilla, ADYO Cañada del Rosal y Alucisol CD Águila de Pedrera serán los equipos sevillanos del grupo. CD Villalba FS, La Palma FS y Almonte FS, los representantes de Huelva. Cádiz CF Virgili, Isleño FS, Alchoyano y Benalup, los gaditanos y, por último, el Decorséneca de Córdoba, representará a la provincia cordobesa.

La liga se iniciará el fin de semana del próximo 17 de septiembre. La fase regular, finalizará el fin de semana del 21 de mayo. Posteriormente, el 28 de mayo, se iniciarán los playoffs de ascenso a 2ªB, que finalizarán el 18 de junio. 

El formato de liga será similar al de la pasada temporada, donde los cuatro primeros se clasificarán para el playoff de ascenso a 2ªB. Habrá un total de tres descensos. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club