Nuestro directivo José Diaz Gómez, premiado en los XIX Premios del Deporte de La Semana

En el GTS Nazareno Dos Hermanas FS estamos de enhorabuena. Nuestro directivo y fundador José Diaz Gómez ha sido galardonado por el periódico local La Semana en los premios que otorga cada año a lo más destacado del deporte nazareno.

Este año 2022, en su XIX edición, el Periódico La Semana, ha galardonado a nuestro actual tesorero y fundador del nuevo proyecto por su trayectoria en el fútbol sala nazareno

Y es que José Diaz Gómez, Pepe, lleva toda su vida vinculado a nuestro deporte. En sus inicios, fue jugador de la Liga Local de fútbol sala, siendo uno de los artífices del ‘Molero’ junto con sus familiares ‘Payo’

Tras ir creciendo cada año, en el 2011, decidieron federar y crear un club, el CD Dos Hermanas FS, con el que fueron creciendo y ascendiendo hasta llegar a Tercera División. Pepe ha sido desde entonces su pilar fundamental, pasando por todos los cargos de la directiva, especialmente como presidente durante varios años.

Ya en el 2018, fue uno de los fundadores del nuevo proyecto nazareno con la fusión con el Fútbol Sala Nazareno. De ahí, nació el Nazareno Dos Hermanas FS, club en el cual es fundamental para el desarrollo del mismo. 

Actualmente, ocupa el cargo de tesorero del club, aunque también ha desempeñado el papel de vicepresidente durante los primeros cuatro años de vida del nuevo proyecto.

Desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS agradecemos al Periódico La Semana el premio otorgado a nuestro directivo, más que merecido por su labor incansable por el crecimiento del fútbol sala en la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club