Juanki no continuará en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

La temporada 2022-23 para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS continúa tomando forma. El meta sevillano Juan Carlos Martín Rodrigo, deportivamente conocido como Juanki, no disputará la próxima temporada con la camiseta nazarena. 

Juanki, un fijo en la portería nazarena desde que se inició el nuevo proyecto, dice adiós a una etapa de cuatro campañas. En ellas, ha conseguido un campeonato de Tercera División, con posterior ascenso a Segunda División B. En la categoría de bronce, siendo un recién ascendido, fue clave para conseguir el subcampeonato en el Grupo V y clasificación para la Copa del Rey. 

Del meta sevillano, destaca su enorme compromiso con el club y su gran transmisión de los valores que el club desea transmitir. Esfuerzo, compañerismo, constancia, humildad y pasión por el deporte y el club. Es por ello que desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS no podemos sino desearle lo mejor en su próxima etapa deportiva, así como lo mejor en su vida personal. En Dos Hermanas y en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, siempre será bien recibido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club