Éxito total del Curso de Iniciación de Fútbol y Fútbol Sala

El Curso de Iniciación de Fútbol y Fútbol Sala organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con el GTS Nazareno Dos Hermanas y el Ciudad de Dos Hermanas de Fútbol Femenino, ha sido todo un éxito. 

Y es que, en apenas 48 horas, se agotó el cupo de participantes, que fue ampliado finalmente a 45 alumnos. Manolo Muñoz, coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales por parte del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, ha sido uno de los profesores del mismo. El Curso ha contado con una media de 35 asistentes por día, celebrándose en un total de 33 horas durante seis días. Todos ellos han finalizado el curso con un altísimo grado de satisfacción, tras la encuesta realizada posteriormente, en la que han puntuado el curso con una nota de 9,3 sobre 10. 

El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas ha sido el lugar que ha acogido la clausura del Curso de iniciación de fútbol y fútbol sala puesto en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno. 

Incluido en el programa Escuela para el Deporte de Dos Hermanas, este curso, bonificado y dirigido principalmente a personas interesadas en la actuación de metodologías en el ámbito del fútbol y fútbol sala, debían ser mayores de 16 años y con un nivel mínimo como jugadores de esta dos disciplinas. Igualmente, también estaba dirigido a estudiantes del Grado Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva y técnicos/as titulados/as en fútbol y fútbol sala.

Es por ello que surgía en respuesta a la necesidad creciente de técnicos/as deportivos/as especializados/as en estas dos modalidades con el fin de cubrir la demanda de práctica reglada en el ámbito lúdico-deportivo.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club