Victoria balsámica en el derbi sevillano ante el Triana FS

Importantísima y vital victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en el derbi sevillano. Sufrió y tuvo que remontar el conjunto nazareno para poder encadenar la segunda victoria consecutiva en liga por primera vez en toda la temporada. Gracias a la victoria ante el Triana FS, se sitúa con 19 puntos, a tres de las posiciones de salvación. 

No comenzó nada bien el derbi sevillano para el equipo de José Vidal. En el primer minuto de juego, el Triana anotó el 1-0 por medio de Álvaro Pinto. Jarro de agua fría para el equipo nazareno que, una vez más, tenía que remar a contracorriente para poder puntuar. Lo intentaba una y otra vez el equipo de José Vidal ante un conjunto trianero bien plantado en defensa y que salía a la contra con orden y criterio. 

Ambos conjuntos disponían de ocasiones bien para empatar o ampliar la ventaja. Esto último es lo que llegó en el 13′ de juego, cuando Caricol anotó el 2-0 para los suyos batiendo de disparo cruzado a Adri. Con este tanto se llegó al descanso, con las espadas por todo lo alto y tras una primera mitad digna de un derbi sevillano.

La segunda mitad comenzó muy bien para los nazarenos. Borrego anotó el 2-1 para recortar distancias y dar alas a su equipo. Sin embargo, en el 22′, Jorge Arriaza aguaba la fiesta nazarena con el 3-1. No se amilanó el equipo de José Vidal con el 3-1. Volvió a asentarse en el encuentro y comenzó a encadenar posesiones largas que hacían daño al conjunto local. Iba a ser un ejercicio de persistencia para el equipo nazareno que encontró el premio en el 30′ por medio de Borrego, que hacía el 3-2. 

Con el 3-2, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS se vino arriba y se hizo dueño y señor del encuentro. El empate estaba mucho más cerca que el 4-2 y, tras varias ocasiones claras, Jesulito hizo la igualada en el 35′ para el delirio de los nazarenos. 

El final de partido no iba a ser aptos para cardíacos. Con las espadas por todo lo alto, el derbi sevillano iba a terminar de la mejor forma posible para los intereses nazarenos. A falta de sólo un minuto y tras varios disparos al palo, Berna hizo el definitivo 3-4 que iba a sumar 3 puntos para su equipo.

Triana FS: Fran Álvarez, Montori, Caricol, Jorge Arriaza, Álvaro Pinto -cinco inicial- Jesús Roldán, Cristian García, Jose María Molero.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Berna, Borrego, Jesulito, Álex -cinco inicial- Pivo, Migo, Pepe Salguero, Josema. 

Árbitros: Carmona Alonso e Iglesias Reina. Amonestaron a los locales Montori, Caricol y Jorge Arriaza. Los visitantes Pepe Salguero y Josema también fueron amonestados.

Goles: 1-0 1′ Álvaro Pinto, 2-0 13′ Caricol, 2-1 21′ Borrego, 3-1 22′ Jorge Arriaza, 3-2 30′ Borrego, 3-3 35′ Jesulito, 3-4 39′ Berna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club