A por la tercera victoria consecutiva en Bujalance

Tras encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS se desplaza este sábado a la localidad cordobesa de Bujalance. Allí buscará la tercera victoria consecutiva que lo aúpe definitivamente hacia las posiciones de salvación. De esta foma, el conjunto de Dos Hermanas espera continuar con la buena racha. Asimismo, buscará encadenar tres victorias tras cambiar la dinámica en las dos últimas jornadas.

Con la moral por las nubes afrontará el equipo de José Vidal el próximo envite liguero. Tras vencer el sábado pasado al SIMA Granada por 4-2 y este martes al Triana FS por 3-4 en un intenso y emocionante derbi sevillano, los nazarenos ya se sitúan a tres puntos de la zona de salvación.

Es por ello que los nazarenos quieren cosechar tres puntos en la siempre difícil cancha del Bujalance. El equipo cordobés se encuentra en la zona alta de la tabla con 31 puntos y 17 partidos disputados. De hecho, tiene hasta 3 menos que algunos de los equipos situados en la zona de playoff, por lo que, sus números lo aúpan a posiciones de privilegio. Los de Bujalance llegan al encuentro ante el equipo nazareno tras haber vencido 3-4 al Molina Futsal. Los cordobeses lograron vencer el encuentro a falta de pocos segundos para el final. 

En el encuentro de ida, el Bujalance FS venció claramente al GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El partido en el municipal de Bujalance será bien distinto al disputado en la ida, tras la mejoría del equipo nazareno.

Sin duda, la empresa para el equipo nazareno será de extrema dificultad. Sin embargo, las dos victorias en los dos últimos encuentros ha dado alas al equipo de Dos Hermanas, que continúa más vivo que nunca en la lucha por la permanencia en el grupo V de 2ª División B. El entrenador nazareno espera continuar recuperando efectivos para el envite, tras recuperar a Migo y Álex en las últimas jornadas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club