Derbi sevillano intersemanal ante el Triana FS

El conjunto nazareno quiere agarrarse a la categoría de bronce del fútbol sala español. Y para ello, este martes tendrá una cita importantísima en el Pabellón de El Paragüas frente al Triana FS. La cita será a las 20.45 horas para recuperar la jornada 17 de liga. Derbi sevillano intersemanal ante el Triana FS para poder seguir vivos ante el objetivo de la permanencia.

Derbi sevillano que llega tras un fin de semana excelso para el equipo nazareno tras la victoria ante el SIMA Granada FS. Sin embargo, el campeonato liguero no da tregua y este martes llega un nuevo compromiso importante y difícil para el equipo de Dos Hermanas. Será nada menos que un clásico del fútbol sala sevillano ante el Triana FS en El Paragüas, donde el equipo de José Vidal tendrá que trabajar al máximo para poder sacar un resultado positivo.

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS encadenará de esta forma dos partidos consecutivos en apenas 4 días. Los de José Vidal esperan recuperar a todos sus efectivos fisicamente para que estén al 100% para el derbi sevillano. Ambos conjuntos volverán a verse las caras tras hacerlo en la segunda jornada liguera, en la que los nazarenos vencieron 3-1 en  en el Francisco de Dios Jiménez.

Los nazarenos buscarán ante el Triana FS seguir confiando en que la permanencia, es más que posible. Esto es, porque, de ganar al conjunto trianero, los nazarenos se situarían a tres puntos de la salvación, que marca ahora mismo el Cádiz CF Virgili FS con 22 puntos y 19 partidos, por los 16 puntos y 18 partidos del conjunto nazareno. El técnico nazareno llevará al encuentro a todos los jugadores disponibles, donde espera recuperar el mayor número de efectivos tras el encuentro ante el Granada. 

Asimismo, el Triana FS llegará al encuentro tras caer por la mínima ante la UD Coineña FS en tierras malagueñas. Los sevillanos se encuentran en la 16ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club