El sábado 12 de febrero, a las 20:15 horas ante SIMA Granada FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este próximo sábado 12 de febrero a las 20:15 horas al SIMA Granada FS en el Francisco de Dios Jiménez. La jornada 20 será una de las primeras finales que afrontará el equipo nazareno en lo que queda de campeonato en el grupo V de 2ªB. 

Para el trascendental encuentro ante el equipo granadino, el club ha vuelto a movilizarse entre el fútbol sala base de Dos Hermanas. De esta forma, los equipos de base del fútbol sala nazareno estarán presentes en el Pabellón para mostrar su apoyo al equipo. 

De la misma forma, el club está preparando el encuentro para que pueda haber un gran ambiente en las gradas del Pabellón nazareno. Así, el poder conseguir los tres puntos será más fácil para el equipo de José Vidal, que buscará reducir la distancia con el conjunto granadino a cuatro puntos y aumentar así las esperanzas de permanencia.

El club, pone a disposición de todos aquellos aficionados que quieran asistir en grupo, puedan contactar con el club en el teléfono 651341384 o el correo nazarenodoshermanasfs@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club