Primer ‘matchball’ para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante el Sima Granada

Este sábado 12 de febrero a las 20:15 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS afrontará su primer ‘matchball’ de la temporada. Y es que el encuentro ante el SIMA Granada será de vital importancia para las aspiraciones nazarenas de cara a la permanencia.

El equipo de José Vidal, sí que necesitará como nunca el apoyo de la afición nazarena. Por eso espera que el Pabellón presente un gran ambiente. Una victoria ante el equipo granadino se antoja vital para las opciones nazarenas. Ya que, recibe a un rival directo en la pelea por la salvación.

SIMA Granada se encuentra a diez puntos de los nazarenos, que tienen 13 puntos, por los 2 de los granadinos. Aunque eso sí, los granadinos cuenta con un partido más, De esta forma, de conseguir la victoria, la distancia se recortaría a siete puntos, quedando por jugar todavía 27 puntos tras el partido del sábado.

Ambos equipos llegarán tras no sumar ninguna victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó 7-3 ante el Vinos DOP Jumilla FS en tierras murcianas y el conjunto granadino empató a 1 frente a Molina Futsal en su feudo.Sin embargo, en la jornada aplazada del SIMA Granada frente al Victoria Kent de esta semana, los granadinos vencieron 1-4 en tierras malagueñas. 

Esta circunstancia de haber jugado entre semana puede afectar al SIMA Granada FS. Se encontrará en Dos Hermanas ante un GTS Nazareno Dos Hermanas necesitado y con hambre de victorias. El equipo de José Vidal seguirá sin poder contar con Pino, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla, a la espera de poder llegar para el final de temporada. Adri, Mario, Pivo, Berna, Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Álex, Juanki, Pepe Salguero y Josema. Estos doce jugadores son los convocados por José Vidal para el trascendental partido ante el SIMA Granada FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club