Derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Jumilla

Inicio de partido con alternancia en el juego y la posesión para ambos equipos, donde el conjunto nazareno quería sorprender a los locales teniendo el balón y posesiones largas. De esta forma, buscaban la opción de tener oportunidades para poder adelantarse en el marcador. 

Sin embargo, en el 6′, una desafortunada acción de Berna, hizo el 1-0 para los locales, que, al intentar cortar un balón al área, introdujo el balón en su portería. Este gol fue un jarro de agua fría para los nazarenos, que no se encontraron cómodos desde entonces. En el 11′, los locales ampliaron su ventaja por medio de Adrián Ortiz. La mala suerte iba a cebarse con el conjunto nazareno. Y es que en el 13′ de juego, Jesulito en propia meta anotó el 3-0 para los locales. 

Tras el 3-0, el equipo de José Vidal intentaba reaccionar con portero jugador. Pero, lo que iba a llegar fue el cuarto de los locales por medio de Kike en el 16′. En el 19′, Dani anotó el quinto para los suyos. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscaba forzar la sexta falta para disponer de un diez metros. Así fue. Migo, en el 19′, recortó distancias anotando el 5-1. 

Ya en la segunda mitad, el partido tomó otra cara para los nazarenos. Salieron con mayor empaque y convencimiento a por la portería rival. Josselbaink dispuso de un par de buenas ocasiones para hacer el segundo tanto nazareno. SIn embargo, no fue hasta el 27′ de juego cuando llegaría el 5-2, obra de Berna. El ímpetu nazareno seguía estando presente. Fruto de ello llegó el 5-3 en el marcador, obra de Josema en el 29′.

Tras el 5-3, los locales recuperaron sensaciones y buscaban ampliar la ventaja para evitar sorpresas. Con ello, hicieron el 6-3 por medio de Kike en el 31′, después de que, en la jugada anterior, Jesulito salvara el sexto tanto. Tocaba seguir remando para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En el 36′, tras una contra local precedida por una polémica decisión arbitral, llegó el 7-3 para los locales. 

Con el 7-3 finalizó el partido. La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS volverá a tener otra oportunidad para sumar tres puntos. Será ante el Granada FS a las 20:15 horas en el Francisco de Dios Jiménez. 

Vinos DOP Jumilla FS: Fran, Chichi, Kike, Dani, Ángel García -cinco inicial- Héctor, Santos, Paco Box, Paco, Adrián Ortiz, Álex Fernández.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Migo, Jesulito, Josema, Josselbaink -cinco inicial- Juanki, Álex, Borrego, Pivo, Josema, Juanma Martinez.

Árbitros: Amonestaron al local Kike y a los visitantes Migo y Jesulito.

Goles: 1-0 6′ Berna (pp), 2-0 11′ Adrián Ortiz, 3-0 13′ Jesulito (pp), 4-0 16′ Kike, 5-0 19′ Dani, 5-1 19′ Migo, 5-2 27′ Berna, 5-3 29′ Josema, 6-3 31′ Kike, 7-3 36′ Chichi, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club