Viaje a Jumilla para sumar una victoria que de confianza

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja este sábado a Jumilla para enfrentarse al equipo local a las 19:15 horas en el Pabellón Carlos García. El encuentro corresponde a la 19ª jornada liguera.

Tras la derrota por 3-4 ante el Xerez en el Francisco de Dios Jiménez, el conjunto nazareno recuperó sensaciones. Además de la posibilidad de poder vencer a equipos que le superan en la tabla. Es por ello por lo que este próximo sábado buscará convertir en realidad las sensaciones con una victoria ante el Jumilla FS.

En el partido de ida, el conjunto nazareno estuvo muy cerca de sorprender a los murcianos. Esto es así ya que, de no ser por un gol legal anulado a Mario, habría empatado el partido y sumado un punto en su casillero. 

Los jumillanos se encuentran en la zona alta de la tabla, situados en la quinta posición con 29 puntos. Gracias a sus nueve victorias, dos empates y cinco derrotas en los dieciséis partidos que han disputado. De esta forma, los murcianos, siendo un recién ascendido están realizando una gran temporada. Tanto es así que se encuentran a sólo un punto de la zona de playoff de ascenso que marca el Jaén Paraíso Interior B. 

Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS sigue a seis puntos de la salvación. Aunque eso sí, tiene un partido menos que el Cádiz CF Virgili FS, conjunto que la marca con 19 puntos. Los de José Vidal poseen 13 puntos. 

El técnico nazareno, José Vidal, ya podrá contar con Álex y Migo, ambos fundamentales en el equipo de Dos Hermanas, que ya suman uno y dos partidos respectivamente tras recuperarse de sus lesiones. Asimismo, incorpora al equipo a un nuevo jugador del filial, Juanma Martínez, que será de la partida en Jumilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club