Las Escuelas Deportivas Municipales, un pilar estratégico para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS gestiona esta temporada las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala. Las mismas, organizadas por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se unen a la gran familia del club nazareno, con 4 escuelas actualmente. 

Manolo Muñoz, coordinador de las mismas y Celia Cordero, jugadora del equipo femenino y monitora de dos escuelas, son las personas del club que se encargan de la gestión de las escuelas. Sin duda, el proyecto de las Escuelas Deportivas Municipales es un pilar estratégico para el club, incrementando así su radio de acción y formación en los más pequeños. Así, se asegura el futuro del deporte y del club.

A pesar de que ya están en marcha, aún se pueden seguir inscribiendo a las Escuelas Deportivas Municipales aquellos que lo deseen, a través de la web de la Delegación de Deportes pinchando aquí. O bien, escribir un correo al club en el mail nazarenodoshermanasfs@gmail.com, donde se le indicará los pasos a seguir para inscribirse. 

En el siguiente reportaje realizado por los medios del club, nos adentramos en un día de entrenamiento de las Escuelas, hablando directamente con el Coordinador de las mismas. Además, los propios jugadores de las Escuelas nos cuentan su día a día en las mismas y sus impresiones. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club