Último partido del año para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino en Monachil

Este sábado, será el último partido del año para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino en Monachil. En la localidad granadina, se enfrentará a partir de las 18:00 horas frente al Monachil 2013 CF para disputar la 10ª jornada liguera. El escenario será el Pabellón Municipal Manuel Robles de la localidad granadina.

Tras la derrota 3-5 frente al CD Marqués de Nervión el pasado domingo en Entretorres, las pupilas de Raquel Iglesias vuelven a la acción este fin de semana. Y lo harán ante el quinto clasificado de División de Honor femenina, el CD Monachil 2013 CF. Las nazarenas, que continúan arrastrando lesiones y problemas para conformar las convocatorias, buscarán revertir la situación actual intentado sumar ante el equipo granadino. La aportación de jugadoras del filial nazareno volverá a ser de una relevancia importante para Raquel Iglesias. 

Las nazarenas se encuentran en la 12ª posición liguera, con 8 puntos, tras dos victorias y dos empates cosechados en las nueve jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. 

Enfrente tendrán al Monachil, un equipo que se encuentra en un buen estado de forma, tras sumar 9 puntos de 15 posibles. En estos 5 últimos encuentros, han conseguido dos victorias consecutivas, antes de perder como locales ante Luci Feri Fanum. Sin embargo, en esta última jornada -la novena-, dieron la gran sorpresa. Consiguieron vencer al líder de la categoría 2-3, aupándose a la quinta posición de la tabla con 16 puntos gracias a sus cinco victorias y un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club