Duelo directo ante Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez

Este sábado 4 de Diciembre, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, tendrá un duelo directo ante Melistar FS en el Francisco de Dios Jiménez. Sin duda, será un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos, ya que el conjunto melillense es quien marca la salvación en el Grupo V de 2ª División B con 12 puntos.

Duelo por todo lo alto este sábado en el Francisco de Dios Jiménez. El equipo de José Vidal recibe la visita del Melistar FS, ante el que buscará poder salir de las posiciones de descenso con una victoria ante el equipo melillense, o, al menos, rozar la salvación. Debido a las posiciones de ambos en la tabla, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS con 9 y el Melistar con 12, una victoria de los nazarenos igualaría en puntos a los visitantes, apretando de esta forma la clasificación y consiguiendo la segunda victoria como local en la temporada. 

Para ello trabajará el equipo nazareno que cayó la pasada semana en Molina de Segura. Los de José Vidal, que estuvieron en el partido hasta el 33′, quieren quedarse con esas sensaciones y poder sacar adelante el encuentro ante el Melistar FS. La convocatoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para el partido es: Adri, Cabrera, Mario, Berna, Pivo, Iván Algaba, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, Josema y Pino.

Por su parte, el equipo melillense, llegará al encuentro tras caer 4-5 ante el Jumilla FS. De la misma forma, para esta jornada, han incorporado al argentino Nico Rolón, nuevo fichaje para apuntalar aún más una plantilla con bastante calidad. 

El club nazareno ha realizado una promoción especial para este encuentro. Se trata de entrada gratuita para aquellos aficionados que acudan con una bolsa de alimentos, teniendo igualmente un carácter solidario para aquellos que lo necesitan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club