Descanso para el femenino y tres partidos a domicilio para la cantera

Nuevo fin de semana de actividad para la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Además del partido del primer equipo, que se disputará el sábado 4 a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez frente al Melistar FS, el femenino descansará esta semana debido a un parón en su competición. 

El filial nazareno visitará al NACEX Alcalá FS B el próximo domingo 5 de Diciembre en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. El filial de Fran Migo quiere encadenar dos victorias consecutivas tras vencer la pasada jornada 3-2 al Payasos Crouss como local. 

Por su parte, el filial femenino, visitará el sábado 4 de diciembre al Destino Gastronómico Los Palacios FS. Se desplazará a la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca para enfrentarse a las 20:00 horas. Partido ante el líder de la categoría, ante el que buscará sacar una victoria a pesar de la dificultad del encuentro.

Por último, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS juvenil, quiere continuar sumando de 3 en 3. Tras la victoria la pasada jornada 4-2 ante Pulidos Anabril FS, el conjunto juvenil quiere encadenar dos victorias consecutivas en su encuentro ante el CD San José Fútbol Sala. El encuentro será el sábado 4 de diciembre a las 16:00 horas en el Fernando Martín de la Rinconada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club