Este sábado, entrada gratuita llevando una bolsa de alimentos al Pabellón

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere que este próximo sábado 4 de diciembre, a las 18:00 horas, el Francisco de Dios Jiménez sea una auténtica caldera. Y quiere que lo sea tanto deportivamente como socialmente, ya que, el club pone en marcha una recogida de alimentos a favor de Cáritas. 

Es por ello que, todo aquel aficionado que lleve una bolsa de alimentos, podrá acceder de forma gratuita al partido frente al Melistar. Precisamente, el rival melillense es el conjunto que marca la zona de salvación, puesto al que quiere acceder el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. 

Para ello, quiere contar con el calor y apoyo de su afición, importantísimo y vital para la consecución de la victoria frente a un rival directo en estos momentos de temporada. Desde el club, se realiza un llamamiento a todos los aficionados del club y del fútbol sala nazareno, para que acudan al Pabellón este próximo sábado. 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere, asimismo, poder ayudar a que las personas más necesitan a través de la recogida de alimentos. La misma, será a favor de Cáritas Dos Hermanas, quien realiza una labor impresionante en los tiempos que corren para ayudar a muchas personas que necesitan de la colaboración de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club