Viaje a Villacarrillo para confirmar la reacción

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino viaja este sábado a Villacarrillo para confirmar su reacción en División de Honor. Tras la victoria el pasado fin de semana por 7-1 frente a San Pedro de Alcántara, las de Raquel Iglesias buscarán sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival directo.

Con dos victorias ya en el casillero, el conjunto nazareno ha podido tomar algo de oxígeno en la clasificación. Gracias a la victoria de la pasada jornada, las de Raquel Iglesias se sitúan en 9ª posición con 8 puntos. 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas son los resultados cosechados por el momento para las jugadoras nazarenas. Tras un mal inicio, han recuperado sensaciones y van hacia arriba en juego, sensaciones y resultados. 

La prueba de este fin de semana se antoja de nuevo con mucha dificultad, ya que buscarán que los tres puntos viajen hacia Dos Hermanas frente a un rival clásico de la competición. Situado sólo un punto y posición por encima de las nazarenas, Villacarrillo será una plaza complicada para las de Raquel Iglesias, que este sábado, a las 20:30 horas, disputarán la 8ª jornada liguera en el Pabellón Municipal Veracruz.

Las locales llegarán al encuentro tras perder por la mínima (2-1) frente al líder, Playas de Málaga, donde las nazarenas también estuvieron a punto de sacar un resultado positivo hace ya dos jornadas. Debido al resultado en la jornada anterior, las locales son ahora mismo 8ª con 9 puntos, por lo que el encuentro ante el GTS Nazareno Dos Hermanas FS será de máxima igualdad. 

Así las cosas, partido clave para las aspiraciones nazarenas, que buscarán alargar la senda de la victoria y encadenar dos partidos consecutivos sumando los tres puntos. Este logro, daría, sin duda, una confianza y moral extrema a las de Raquel Iglesias, que, pese a las bajas, no le han perdido en ningún momento la cara a la categoría en lo que llevamos de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club