Viaje a Molina de Segura para buscar la tercera victoria consecutiva como visitante

El GTS Nazareno Dos Hermanas viaja mañana a Molina de Segura para buscar la tercera victoria consecutiva como visitante. El equipo de José Vidal se enfrentará al Molina Futsal en el pabellón Serrerías a partir de las 16:30 horas.

Tras la derrota in extremis frente al Cádiz CF Virgili FS, el equipo nazareno quiere recuperar sensaciones y el buen sabor de boca que le dejó la victoria frente al Alcalá en el derbi sevillano de hace ya dos semanas. 

Para ello han trabajado durante toda la semana los de José Vidal, que pierden a Berna para el encuentro, recuperando a Josema para el partido. De esta forma, el equipo de José Vidal buscará dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la competición. Los murcianos llegarán sin haber podido disputar este pasado fin de semana su partido ante Melistar.

El equipo nazareno, que es 14º con 9 puntos, tras las tres victorias conseguidas en lo que va de temporada. En esta situación el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, se encuentra a tres puntos de las posiciones de salvación, que marca actualmente el Cádiz CF Virgili FS con 12 puntos. 

Los murcianos son 4º en la tabla con 17 puntos, incluso con un partido menos. De esta forma, el encuentro en tierras murcianas será de máxima dificultad para un GTS Nazareno Dos Hermanas FS que sin embargo viajará con la intención de poder dar la sorpresa. De ser así, encadenará una tercera victoria consecutiva a domicilio.

La convocatoria del conjunto nazareno es: Adri Rubio, Juanki, Pivo, Cabrera, Mario, Iván Algaba, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Pepe Salguero, Josema, Pino. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club