Visita a un rival directo para buscar la primera victoria a domicilio

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita este próximo sábado 30 al CD Victoria Kent en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. Ya en la séptima jornada de liga, los nazarenos buscarán comenzar a sumar puntos que le den la moral y confianza suficiente para empezar a salir de las posiciones de abajo.

Sin embargo, las bajas siguen pesando en el conjunto nazareno, ya que, Migo, Álex y Pino continúan lesionados y sin poder aportar al grupo. Asimismo, los canteranos Cabrera e Ismael tampoco podrán ser de la partida en esta ocasión. Esta circunstancia no hace bajar los brazos a los nazarenos, que viajarán con la máxima de las ilusiones y ganas a Alhaurín de la Torre para volver a Dos Hermanas con los tres puntos bajo el brazo.

Por su parte, el conjunto malagueño, llega al encuentro tras perder 4-1 ante el Futsal Molina en tierras murcianas, por lo que también buscarán volver a la senda de la victoria en su feudo, donde, en el último encuentro, vencieron 3-2 al Cádiz CF Virgili.

Partido de urgencias en Alhaurín de la Torre en el que el equipo de José Vidal espera recuperar sensaciones y cambiar la dinámica negativa de las últimas semanas. Buscará por lo tanto una victoria que le de un poco de aire en las posiciones de abajo de la tabla para no descolgarse. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club