A por la primera victoria del curso ante Luciferi Fanum

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino buscará la primera victoria del curso este domingo a las 11:00 horas ante el Luciferi Fanum. El encuentro será en el Francisco de Dios Jiménez, correspondiente a la 4ª jornada de liga de División de Honor femenina.

Tras dos empates consecutivos, el último en el segundo derbi sevillano ante Brújula, las de Raquel Iglesias quieren conseguir su primera victoria de la temporada y estrenarse en casa. Lo buscarán ante uno de los equipos clásicos de la categoría, el Luciferi Fanum. El conjunto gaditano tampoco ha sido capaz de conseguir la victoria en lo que llevamos de temporada, por lo que será un partido de igual a igual para luchar por la victoria.

El conjunto dirigido por Raquel Iglesias llegará al encuentro en la décima posición de la tabla con dos puntos, gracias a los dos empates cosechados. Por su parte, el Luciferi Fanum, lo hará en la undécima con un punto, amén de su empate hace dos jornadas, cayendo la pasada semana ante UD Playas de Málaga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club