Sin opciones ante un superior Bujalance

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó este pasado domingo 1-6 ante un superior Bujalance que no dio opciones al conjunto nazareno. 

Llegaba el tercer partido de los nazarenos como local ante un equipo que llegó lanzado a Dos Hermanas. De los cinco partidos disputados hasta la fecha, el conjunto cordobés sólo perdió uno, a domicilio, empatando los otros dos y ganando otros dos partidos. Por su parte, el equipo nazareno, buscaba recuperar la senda de la victoria y volver a sumar puntos en su casillero, aunque la realidad del GTS Nazareno Dos Hermanas, con las bajas y la plantilla corta de esta temporada, hicieron que nada pudieran hacer ante Bujalance.

El conjunto nazareno recibió pronto el primer gol en contra, en el 4′ de partido. Buitre aprovechó un rechace tras un disparo local de 15 metros para anotar el 0-1. Posteriormente, en el 8′, Borrego fue expulsado por doble amarilla, circunstancia que aprovecharon los visitantes para hacer el 0-2 por medio de Titin. 

A pesar de las intentonas nazarenas, que buscaba con posesiones largas y presión sobre los visitantes recortar distancias, Bujalance volvió a anotar por medio de Catiti en el 14′, haciendo el 0-3 en el marcador. 

No fue hasta el 16′ cuando llegaría el primer gol nazareno. En esta ocasión, Pepe Salguero si que pudo perforar la meta rival y recortar distancias, que dio algo de esperanza al equipo de José Vidal. El entrenador local usó portero jugador al final de la primera mitad para continuar con la remontada, pero al descanso, el partido se fue 1-3.

En los segundos veinte minutos, el conjunto nazareno salió mucho más animado y buscando el segundo tanto que lo metiera definitivamente en el partido. Los jóvenes nazarenos tiraron de orgullo y estuvieron cerca de anotar el segundo gol en varias ocasiones, sin fortuna de cara a portería. 

Finalmente, lo que llegó fue el 4º tanto visitante, por medio de Titin, allá por el minuto 30 de partido. Este gol fue otra clave en el partido, ya que, en el 33′, con el conjunto local usando portero jugador, Titin de nuevo hizo el 1-5. 

En el 38′, Nono remató el partido con el 1-6, anotando desde su portería. 

Derrota sin paliativos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que buscará la próxima semana la victoria frente al Victoria Kent el sábado 30 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Mario, Berna, Josselbaink, Pepe Salguero -cinco inicial- Adri, Pivo, Ismael, Iván Algaba, Borrego, Jesulito, Josema.

Beconet Bujalance FS: Nono, Flores, Pedro Catiti, Antonio Catiti y Titin -cinco inicial- Juan Carlos, Jesús Medina, Buitre, Álvaro, 

Árbitros: Gre Arroyo y Olmos Sáez. Amonestaron a los locales Borrego, a quien expulsaron por doble amarilla y al fisioterapeuta Selu. Amonestaron al visitante Nono. 

Goles: 0-1 (4′) Buitre, 0-2 (8′) Titin, 0-3 (14′) Catiti, 1-3 (16′) Pepe Salguero, 1-4 (30′) Titin, 1-5 (33′) Titin, 1-6 (38′) Nono. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club