Vuelve el derbi sevillano ante el Triana FS en el Francisco de Dios Jiménez

Previa Imperial CD GTS Nazareno Dos Hermanas

Este domingo vuelve el derbi sevillano ante el Triana FS en el Francisco de Dios Jiménez. A partir de las 12:00, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscará la primera victoria de la temporada en el estreno ante su afición. 

Más de cuatro meses después, volverá la acción del fútbol sala al Francisco de Dios Jiménez. Y lo hará a lo grande, nada más y nada menos que con un plato fuerte, un derbi sevillano frente al Triana FS. 

Una temporada más, los aficionados nazarenos podrán disfrutar de la 2ª División B en Dos Hermanas. En esta ocasión, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, con las bajas de Pino y Andresito por lesión -ambos en Murcia-, buscará la primera victoria del año en la 2ª jornada liguera.

Tras la derrota en Murcia ante el Imperial, los de José Vidal buscarán estrenar el casillero de victorias en uno de los clásicos del fútbol sala sevillano frente al Triana FS, recién ascendido a la categoría y que la pasada jornada empató a 4 ante el Molina Futsal tras ir perdiendo 2-4.

La convocatoria para el partido la conforman: Juanki, Adri Rubio, Alex, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Berna, Iván Algaba, Pepe Salguero, Pivo, Josema y Mario.

José Vidal: “Esperamos que la afición nos ayude”

El entrenador nazareno ha analizado el encuentro ante el conjunto trianero, ante el que incide “llegan tras un resultado positivo entre comillas, ya que vienen de un empate como locales, pero creo que les supo a gloria porque empataron tras un 2-4 perdiendo con el juego de cinco”. Sobre la situación de su equipo, incide: “nosotros venimos de un resultado negativo, donde pagamos un peaje muy caro por las lesiones de Andresito y de Pino”. ”Afrontamos el partido como locales, donde no podemos dejar escapar ningún punto si no queremos pasar apuros en la tabla. Estamos preparando el partido para ello y esperamos que la afición nos ayude en el primer partido después de la pandemia que puede entrar público y esperemos que nos echen un cable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club