Victoria muy trabajada en el derbi sevillano

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha conseguido una victoria muy trabajada en el derbi sevillano frente al Triana FS. Un clásico del fútbol sala sevillano volvía al Francisco de Dios Jiménez, que presentó una buena entrada, cumpliendo con las expectativas generadas con el partido. 

Derbi muy igualado en Dos Hermanas, donde el equipo local se ha llevado la victoria final por 3-1. En una primera mitad donde ambos equipos buscaban la meta rival con peligro, Borrego en el 4′ consiguió adelantar al GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Con el tempranero gol local, los nazarenos, con ventaja en el marcador, pudieron respirar más tranquilos, pero sin perder la atención en defensa, ya que los trianeros buscaron con intensidad, con varias ocasiones peligrosas, encontrándose con un Adri Rubio que repelió cada ocasión que le llegó. 

Ya en la segunda mitad, la tónica fue la misma. Ocasiones con mucho peligro para ambos equipos, aguantando el GTS Nazareno Dos Hermanas FS con la ventaja en el marcador. Hasta que, en el 30′ de partido, Dani Angus hizo el empate para los visitantes. Poco le duró la alegría a los trianeros, ya que, Mario, en el 31′, hizo el 2-1 para poner por delante al GTS Nazareno Dos Hermanas FS. 

Los últimos minutos de partido fueron de infarto. Alternativas y partido de ida y vuelta que terminó con el Triana FS jugando con portero jugador buscando el empate. Sin embargo, lo que terminó llegando fue el definitivo 3-1, obra de Borrego, para cerrar el marcador. 

Partidazo en el Francisco de Dios Jiménez donde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió los tres puntos. La próxima semana, viajará a Jerez de la Frontera para disputar la 3ª jornada de liga el sábado 2 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Ruiz Mateos.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Berna, Iván Algaba, Josselbaink, Jesulito. Pivo, Mario, Borrego, Álex, Pepe Salguero, Josema. 

Triana FS: Mikel, Jorge, Javi López, David López, Montori. Dani Angus, Caricol, Emilio Torres, Soufiane, Jesús Roldán, Molero, Álvaro Pinto.

Árbitros: Fuentes Cordero y Listán Romero. Amonestaron a los locales Berna, Josselbaink, Borrego, Álex, José Vidal, Chispa y Selu. Por parte visitante, amonestaron a David López y Álvaro Pinto.

Incidencias: 2ª Jornada disputada en el Francisco de Dios Jiménez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club