Estreno liguero para el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS arranca una ilusionante temporada

Este domingo llega el estreno liguero para el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Se estrenarán el domingo a las 11:30 horas ante el CD Tor del Rey de Pilas a domicilio en la 1ª jornada de liga en 2ª Andaluza Sénior FS.

Terminó la cuenta atrás para el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El equipo de Fran Migo arranca la competición en una temporada ilusionante tras el ascenso de la pasada temporada.

En una pretemporada donde los nazarenos han disputado un total de 6 partidos, el equipo llega a la 1ª jornada en perfectas condiciones tras haber sumado tres victorias y tres derrotas con unas sensaciones muy positivas de cara al inicio de liga. 

El gran trabajo de la pasada temporada está dando sus frutos en el filial nazareno. Prueba de ello es que, para este encuentro, tres jugadores estarán con el primer equipo ante el Triana FS. De esta forma, ayudarán una vez más al GTS Nazareno Dos Hermanas FS en 2ªB tras viajar Mario y Josema a Murcia el pasado fin de semana.

Es por ello que los juveniles del club también serán parte activa del filial nazareno. Juan Antonio Arellano, Felipe y Pablo Antonio estarán con Fran Migo, al igual que Juanma Martínez, Alberto y Juanjo, las otras tres incorporaciones del filial para esta temporada. Pepe Salguero, que ha subido al primer equipo e Iván Romero por motivos laborales, han sido las bajas del equipo esta temporada.

Fran Migo: “Tengo claro es que vamos a crecer por muchos motivos, independientemente resultado final”

El técnico del filial, Fran Migo, ha analizado el inicio liguero de su equipo: “Comenzamos la liga ante un duro rival, equipo que el año pasado jugo el play off de ascenso. El Tor de Pilas es un equipo fuerte, que saben usar bien las transiciones y van con contundencia al balón. Son gente armadora y con mucho criterio a la hora de finalizar.

Nosotros llegamos con bajas pero no es excusa, hemos realizado muy buena pretemporada en cuanto a semanas y sesiones. El trabajo está hecho y ahora solo queda esperar y ser pacientes. Todo fluirá, estamos muy contento con el grupo por su compromiso y predisposición al trabajo. Por eso, hacen que nos dé esa confianza para esperar nuestro momento. Tenemos un gran grupo de jóvenes, mantenemos el grupo que se proclamó campeón el año pasado e incorporamos a Juanma, Alberto, Pablo y Juanjo como portero. Tenemos un año ilusionante por delante, donde lo que tengo claro es que vamos a crecer por muchos motivos, independientemente resultado final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club