Publicado el calendario para la temporada 21/22

Calendario temporada

A tan solo unas semanas desde el cierre de la temporada 2020/2021, comienza la preparación para la próxima temporada. Así, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha hecho público el calendario para la temporada 2021/2022, que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de septiembre.

18 de septiembre, fecha en la que arrancará la competición

La RFEF publicó el pasado lunes 28 de junio las fechas en las que se disputarán sus competiciones de diversas categorías. En lo que respecta a la Segunda División B, liga en la que jugará el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, la temporada discurrirá entre los meses de septiembre y mayo, a lo que habrá que añadirle las jornadas designadas a los playoffs. Para conocer el calendario y emparejamientos para la próxima temporada habrá que esperar hasta mediados de julio, cuando se llevará a cabo el sorteo.

Así pues, la temporada 21/22 arrancará el 18 de septiembre, y se extenderá hasta el 7 de mayo, cuando se disputará la jornada 30 del año. Los playoffs, divididos en tres fases, se iniciarán el 21 de mayo, y se prolongarán hasta el 18 de junio, cuando se clausurará definitivamente la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club