Andresito, segundo fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas

Un nuevo jugador llega al conjunto de José Vidal. Andresito y el GTS Nazareno Dos Hermanas han acordado el fichaje del jugador, convirtiéndose en el segundo fichaje de la temporada 2020/2021. El gaditano llega procedente del Cádiz CF Virgili y aportará al primer equipo nazareno toda su experiencia y su trabajo para luchar por los objetivos.

Andresito, pieza de valor para luchar por el objetivo del Nazareno Dos Hermanas

Andrés Macias Graván (12/04/1996) ha cerrado su traspaso con el GTS Nazareno Dos Hermanas. El jugador gaditano se convierte así en el segundo fichaje anunciado por el club, tras la presentación de Adri Rubio. Con Andresito, el GTS Nazareno Dos Hermanas suma un importante efectivo para la plantilla, ya que aportará su experiencia y su calidad como jugador al conjunto de José Vidal.

A pesar de su juventud, Andresito ya ha disputado encuentros en la Primera División, además de haber conseguido ascender a la categoría de Plata cuando militó en el Ejido. Cádiz CF Virgili, El Ejido, Pozo Murcia, Jumilla, ASD Italpol Calcio A 5 o CD Leganés FS, son algunos de los conjuntos en los que ha competido Andresito.

Por tanto, José Vidal se asegura, especialmente, la experiencia del gaditano que aportará a la pista. A esto se le suma sus capacidades como jugador, ya que Andresito es rápido, listo, desequilibrante, además de tener una buena pegada a puerta. Llega un jugador de garantías para el conjunto nazareno 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club